Mi rincón favorito

Panel0

Los rayos de sol, el calorcito, los días más largos… llevamos medio año esperando el momento de disfrutar de los espacios “outdoor”, y qué bien sienta que la frase: “Vámonos de terraceo”, cobre sentido estando a un paso de casa, sin necesidad de coger el coche. Crea y personaliza tu propia terraza o jardín y tendrás siempre un sitio VIP.

Frescura, color, serenidad, alegría… En SANTOS ESTUDIO ÁVILA nos ponemos manos a la obra y te acercamos las últimas tendencias en decoración y truquitos de diseño, para que, tengas los metros que tengas, puedas sacar el máximo partido a tus espacios exteriores.

Panel4

Este año se lleva todo lo relacionado con la naturaleza, crear ambientes “Eco-Friendly” en todo tu hogar. Terrazas y jardines que te transporten lejos de la ciudad. Plantas, flores y materiales reciclados y naturales, como las fibras, textiles y madera.

Panel2

Panel5

Relajación y energía. Los espacios Zen y las zonas ”Chill Out” crecen esta temporada y dan un paso más en las terrazas y jardines. Piezas de mobiliario únicas, con pocos y muy cuidados accesorios, logran esta tendencia minimalista, con espacios libres para llenarlos de imaginación.

Panel3

También se opta por estilos más atrevidos como el “Shabby Chic”, que combina colores pasteles y flores con mucho blanco y muebles envejecidos, al más puro estilo vintage de las casas de campo de la antigua Gran Bretaña, o el contraste de muebles antiguos y accesorios de colores vibrantes, con elementos decorativos metálicos, como las tradicionales regaderas de latón, lámparas, farolillos, maceteros… para conseguir el look rustico-industrial tan de moda actualmente en el diseño e interiorismo.

Panel1