Un lugar para perderse

titulo-02

Quién no ha pensado alguna vez aprovechar esa habitación, ese sótano vacío, para convertirlo en un espacio vital, con buen rollo, que nos brinde la felicidad y nos ayude a evadirnos de nuestro día a día, disfrutando en nuestra propia casa de nuestras aficiones o de esos momentos maravillosos en familia o con amigos.

bodegas5-08

Es muy fácil y os queremos ayudar a convertir ese sótano o habitación que no usáis en ese espacio en el cual os podáis perder. Lo primero que tenemos que hacer es definir para qué vamos a utilizar el espacio.

bodegas3-08

Reuniones con amigos, degustar un buen vino, reuniones familiares, eventos, cine, deporte, música o simplemente desarrollar nuestras propias aficiones o hobbies. Una vez tengamos claro este punto, toca desarrollar todo el proyecto en base a esa idea.

bodegas3-04

El primer paso será decidir los colores.

bodegas3-07

Debemos elegir nuestros colores preferidos, teniendo en cuenta no mezclar demasiados. Tres colores suelen ser lo habitual, aunque dependiendo mucho del estilo pueden llegar a ser más.

Un color como base, otro para coordinar y uno de acentuación, este suele ser el más llamativo por lo que no debemos abusar mucho de él.

bodegas3-06

El siguiente punto sería planificar el diseño de la habitación.

En caso de que este punto nos asuste, siempre podemos contar con el asesoramiento de unos buenos profesionales que nos guíen en la realización del proyecto.

bodegas2-10

Es importante saber el estilo que vamos a dar a nuestra estancia, ya que nos ayudará a planificar el tipo de muebles que vamos a necesitar.

bodegas3-02

Una vez que tengamos claro los colores que nos interesan y el estilo que queremos, el tercer paso sería saber cuál es la cantidad de dinero que estamos dispuestos a invertir para la realización de nuestro espacio, este punto es muy importante, pues nos ayudará a planificar mejor todo y a no diluirnos con cosas que estén fuera de nuestro presupuesto.

bodegas2-07